Buenas noches quisiera saber si el agua con limón tibia en ayunas sirve para aplanar el abdomen o si el aceite Johnson con alcanfor también sirve es q tengo la ...(ver más)

No existe evidencia científica comprobable que demuestre que el uso de alguno de estos elementos favorezca la reducción de la grasa a nivel abdominal. Para esto es necesario el consumo de una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azucares refinados, así como la realización de actividad física regular (150 minutos a la semana) y ejercicios específicos que trabajen la musculatura abdominal y permitan quemar el exceso de grasa local. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar