Hola, quisiera saber si el bananano en ayunas con un pocillo de agua caliente sirve para perder peso. Gracias

Desafortunadamente no existe una evidencia científica sólida que demuestre que el banano en ayunas con un pocillo de agua ayude a bajar de peso y por ende esta dieta no es posible recomendarla pues no hay evidencia que apoye esta teoría.

si bien para bajar de peso es necesario una alimentación sana con disminución en el consumo de grasas y carbohidratos, aumento de frutas y verduras también es necesario hacer ejercicio físico por lo menos 3 a 5 veces a la semana para quemar grasa y tonificar músculos.

Te te recomiendo consultar con tu nutriciónista para que pueda asesorarte de manera profesional sobre una dieta para bajar de peso y al mismo tiempo un deportologo para el asesoramiento de una rutina de ejercicio según tus objetivos.