Hola, leí que si lavas el anillo vaginal nuvaring bajo el agua caliente puede alterarse y perder su efectividad es verdad? Yo lo lave mientras me duchaba con ag...(ver más)

Yo recomiendo cambiarlo, verás no sabemos la temperatura real en la que lo lavaste y lavarlo con agua caliente disminuye su efectividad, se debe lavar preferentemente por separado en agua fria o tibia pero que este mas fría.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.