Pregunta médica

Si mi novio eyaculo dentro de mi, porque sd rompio el condon, pero yo fui a ducharme y me lave internamente con agua caliente los restos de esperma se mueren co...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 21 años

visibility1.350 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los espermstozoides son muy sensibles no sobreviven en circunstancias que no son las ideales. Cualquier cambio de temperatura puede dañarlos; así que el agua caliente no les permitiría seguir con vida.


Las duchas vaginales inmediatamente después de las relaciones sexuales sin protección no te asegura eliminar los restos de semen, para el momento en que se realiza ya algunos espermatozoides habrán llegado muy a dentro como para ser enjuagados.


Las duchas vaginales no son recomendadas por el riesgo de infecciones incrementada, al introducir agua u otros agentes para hacer un lavado vaginal, se altera el ambiente ácido de la vagina y con esto proliferan microorganismos causando infecciones vaginales.


En días fértiles hay alto riesgo de embarazo. Sugiero esperes a que llegue tu sangrado y en caso de prrsentarse algún retraso, una prueba de embarazo (en orina al 7mo día de retraso y en sangre a partir del 3er día) te servirá para confirmar o descartar la probabilidad de embarazo.


Espero haberte ayudado. En caso de más dudas vuelve a contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.