Tengo dolores de cervical mi trabajo es de oficina,quisiera saber si las bolsas de agua fría son buenas o calientes tengo dudas sobre cuál será mejor .Gracias

Le sugiero ponerse bolsa con agua fría, teniendo en cuenta que la baja temperatura hace que desinflame y anestesia la zona adolorida.

Sin embargo, esto le quitará la sintomatología pero no es tratamiento para la causa, por la cual usted tiene dolor cervical, Le recomiendo que se fije la postura que adopta cuando trabaja, porque puede ser, que una mala postura le cauce contractura muscular y dolor.

Si no mejora, requerirá valoración presencial y toma de radiografía cervical para llegar a un diagnóstico, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.