Que es mejor, bañarse con agua fría o con agua caliente? cuando alguien esta intoxicado

Preguntado por Hombre de 16 años

El agua fria podria ayudar un poco mas para despertar a la persona pero tambien puede ser agua tibia. Pero como tal no se ha demostrado que cierta temperatura del agua mejore de forma importante el estado de intoxicacion.