hola para sacar la grasitud de la piel hay que bañarse con agua fria o caliente?

Como tal, la temperatura no afecta la grasa de su piel.

Para esto le recomendaria el uso de jabones o cremas exfoliantes todos los dias siguiendo las recomendaciones de la etiqueta.

Estos puede adquirirlos de venta libre en supermercados o farmacias en su lugar de residencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad