¿Es recomendable lavar la piel con Acné, con agua fría o caliente?

Información adicional
Tengo acne en cara y espalda

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que da mas frecuentemente en adolescentes y adultos jóvenes. Depende del tamaño, compromiso, extensión de las lesiones, se da tratamiento tópico y con antibióticos para mejorar su efectividad en el control de la patología. Se debe lavar la cara con agua fría y un jabón neutro todas las noches para el control de la grasa. Consultar al médico para evaluar las lesiones y determinar si se requiere tratamiento farmacológico.