Dr. Porque despues de comer algo se hincha el estomago? Ahora para mejorar la digestión es bueno tomar agua,que agua es recomendable caliente o fría?

En ocasiones esto puede pasar por alteraciones funcionales del Colón,

la ingesta de algunos alimentos en especial pueden producir distensión abdominal y molestias gastrointestinales inmediatamente después de haberlos comido.

En estos casos Lo importante es identificar Cuáles son estos alimentos Y tratar de evitarlos.

El consumo de agua podría ayudarte pero no hay distinción entre tomar agua caliente o fría, realmente va a ser lo mismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.