Lavar el arroz con agua fría después de cocinado evita que engorde y que se me hinche el estomago ?

Información adicional
Me lo dijo un Trainer ya que le dije no podía dejar comer arroz blanco y no Me gusta el integral.

No. El contenido calórico del arroz no varía con la administración de agua fría posterior a su cocción. Lavarlo previo a cocinarlo puede mejorar la calidad al retirar impurezas que en ocasiones afectan la salud.