La papa engorda mas que el arroz?????

Entiendo tu pregunta, y estas dos clases de alimentos están compuestos principalmente por carbohidratos y su aporte de calorías es muy similar, entonces ambas pueden aumentar el peso de la misma forma. Sin embargo lo más importante mas que el tipo alimento es la cantidad que se consume.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.