El arroz engorda? Estoy a dieta pero el arroz me gusta mucho. Debería de dejar de consumirlo?

El arroz es un carbohidrato que podria no ser recomendable en una dieta. No necesariamente deberia suspenderlo pero si reducir por ejemplo a la mitad la cantidad de arroz que este comiendo durante el dia. Tambien es importante evitar otros carbohidratos como papa, platano, pastas o similares

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal