hola el arroz es bueno para la dieta? alguns dicen que si y otros que no

Depende, te explico:

  • El arroz es un carbohidrato, por lo tanto aporta bastantes calorías al cuerpo, si no haces ejercicio, consumes varios tipos de carbohidratos y gran cantidad, es esperable que no te ayude en tu dieta para bajar de peso.
  • El arroz a pesar de ser un carbohidrato, también es un tipo de grano que contiene nutrientes saludables, si lo consumes en una única porción, evitas combinas con otros carbohidratos durante el día y lo asocias a actividad física, va a ser bueno para tu dieta y tu salud.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.