Hola, Me gustaria preguntar si es bueno usar el "Agua de arroz" en el rostro.

No hay ningun tipo de evidencia que confirme que el agua de arroz funcione o sea efectivo para su rostro.

En este caso y debido a que la aplicacion de diferentes productos como estos puede causarle irritacion, le sugeriria evitarlo. En estos casos le recomendaria utilizar algun tipo de crema hidratante o algun jabon exfoliante.

Gracias por consultar