Hola, me gustaria preguntar por remedios naturales (Caseros) o simplemente consejos y recomendaciones para las rojeces del rostro.

La coloración rojiza del rostro es multifactorial, por lo regular la causa más común es la exposición al sol, esto es muy fácilmente remediable es siempre aplicar una capa generosa de bloqueador solar, de otra forma por tu edad es probable que se trate de un tema de madurez hormonal. Sugiero siempre mantener la higiene cñdebla cara con pequeñas toallas húmedas, humectación con alguna crema suave y bloqueador, conbesros cuidados, la piel es menos probable que se tiene rojiza y aunque lo haga, disminuye la probabilidad de acné y secuelas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta