Hola, me gustaria preguntar por alguna recomendacion de exfoliante natural y casero para el rostro. Ya que e visto varios de azucar pero se que usar los exfolia...(ver más)

El azúcar se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo, y no cusa lesiones si tienes precaución de no frotar con mucha fuerza, realizar la exfoliación una vez a la semana, como máximo, y no exponerte al sol con estos productos, para no generar manchas. Otro exfoliate natural es el café en polvo.

También puedes añadirle avena en hojuelas, miel, leche o trozos de sábila para hidratación.

Recuerda lavar bien tu rostro después de este procedimiento y aplicar crema hidratante y bloqueador solar.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.