¿Exfoliante casero para zona del cuello?

En la actualidad, no existe evidencia científica de que existan remedios caseros para la exfoliación de la piel, pues puede que no funcione o genere efectos secundarios en la piel. Para lo que indicas, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.