algún exfoliante que me recomienden para labio ¿?

Información adicional
quiero aclarar mis labios

Siendo los labios un tejido mucoso y que resulta muy delicado, aplicar productos con acción exfoliante o despigmentante podría resultar en una lesión en esta localización, es por ello que antes de usar cualquiera de estos productos te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de dermatologia con el fin de encontrar el producto que mejor se ajuste a esta necesidad.

espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.