Quisiera que mis brazos fueran más delgados, algún ejercicio o algún producto que me recomienden? por fa

En primera instancia es importante que sepas que no existe un ejercicio único que se enfoque en quemar el tejido adiposo local de esta zona. Este al ser un tejido graso la manera más eficiente de reducirlo es por medio de ejercicios cardiovasculares (trotar, natación, ciclismo, baile, etc.) que consecuentemente harán que también se reduzcan todas las zonas del cuerpo con contenido graso, ya que es durante estos ejercicios que el cuerpo utiliza la grasa (lípidos) como fuente de energía. Teniendo esto en cuenta te recomiendo lo siguiente para que puedas alcanzar tu objetivo:

  • Realizar ejercicios cardiovasculares tales como trotar, ciclismo, natación.
  • Realizar ejercicios musculares para los brazos como flexiones de pecho, fondos, entre más así como también ejercitar todos los grupos musculares corporales.
  • Abundante hidratación antes, durante y después del ejercicio.
  • Ejercitar 5 días a la semana de 45 a 60 minutos diarios.
  • Dieta baja en grasas saturadas (fritos), baja en azúcar y harinas blancas.
  • Alta en proteínas, carbohidratos complejos como el arroz o papa, alto consumo de frutas y verduras.
  • Idealmente dormir 8 horas diarias.

Puedes consultar adicionalmente con un profesional del ejercicio y nutrición, para que se cree un plan ideal para ti y tus objetivos.

Espero haber sido de tu ayuda.