¿Hay alguna solución para la piel flácida en los brazos, ya que no han valido los ejercicios?

Preguntado por Mujer de 66 años

El aumento del tono muscular haciendo ejercicios de levantamiento moderado de peso son los mejores, en este caso con énfasis en el tríceps (se puede consultar en el lugar donde se practica ejercicio, rutinas específicas para esta zona), sin embargo la piel se va estirando con el tiempo y con los cambios de peso, y no es posible volverla a su estado original de manera definitiva a no ser por medio de cirugía.