¿Qué tratamientos estéticos están disponibles para reafirmar un rostro flácido sin que sea tan invasivo? Tengo 27 años y la piel flácida.

Preguntado por Hombre de 27 años

En su caso determinar el mejor tratamiento depende de la valoración presencial, el médico adecuado para estos procedimientos estéticos poco invasivos es el médico especialista en medicina estética; el botox, la radiofrecuencia, son opciones que su médico puede considerar.