Si quiero adelgazar y tomo un shot de colágeno me ayudará a que mi piel no se cuelgue/flácida?

Preguntado por Mujer de 20 años

En general el colageno no va cambiar la flacidez de su piel pero puede intentarlo ya que tampoco causa mayores efectos adversos.

Por otro lado, la piel tiene importantes propriedades que le permite estirarse o encogerse segun el peso de la persona. Por lo tanto, si baja de peso de forma paulatina y transitoria, su piel ira respondiendo de la misma forma

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad