Sí tomo colágeno me ayudará a evitar la caída del cabello? Tego un bote de ese polvo de colágeno pero no sé si deba hacerlo todos los días o ciertos días de la semana

Preguntado por Mujer de 16 años

El colageno puede ayudarle en algunos casos de caida de cabello, especialmente cuando se debe a deficiencias nutricionales. Por lo tanto, puede tomarlo si lo desea. Por otro lado, puede leer las instrucciones de la etiqueta acerca de la administracion pero podria tomarlo diariamente sin que exista ningun inconveniente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad