Mi cabello casi no crece mucho que colageno me recomiendan biosil o colageterna los dos son colageno hidrolizado ?

Los dos ayudan con la síntesis de colágeno en nuestro organismo, por tal motivo tiene muchos beneficios a nivel de la piel, las uñas, articulaciones y el cabello. Una deficiencia de colágeno puede hacer que nuestro cabello se vea apagado, débil, quebradizo y puede llegar a caerse. El colágeno le aporta volumen al cabello. Por tal motivo cualquiera de los dos tendrá el mismo efecto, lo que cambia es el laboratorio que lo produce.

Más allá de todo esto te invito a que tengas una consulta con tu médico de cabecera para que evalúen las causas de la caída del cabello, entre ellas tenemos:

  1. Estrés.
  2. Ansiedad.
  3. Alteraciones de la tiroides.
  4. Herencia familiar.

A veces el colágeno no es la primera opción para el tratamiento de la caída de cabello.

Por el momento te recomiendo:

  1. Evitar shampoos con sal para el cabello.
  2. Disminuir niveles de estrés.
  3. No comprar medicamentos para la caída del cabello si no están recetados por el médico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.