Buen día alguien que sepa del tema si me puede ayudar lo agradezco mucho...compre gelatina en polvo sin sabor pero tengo muchas dudas ... la gelatina sin sabor ...(ver más)

La gelatina sin sabor es el producto de la ebullición de la piel, los tendones y los ligamentos de los cerdos, las vacas o animales de pezuña que son ricos en colágeno, sin embargo, lo que aporta realmente al cuerpo son aminoácidos y el cuerpo decide qué realizar con ellos: si colágeno o reparar otros tejidos del cuerpo, dependiendo de las necesidades.

Su consumo no está contraindicado y sí puede generar beneficio al igual que el uso de colágeno hidrolizado de venta en farmacias. También puedes obtener colágeno de la dieta con la sopa de huesos (de res, pollo o pescado) y cocinando la pata de res o su piel.

Así que el consumo de colágeno es de ayuda, conociendo siempre que no llegará en forma de colágeno al cuerpo a menos que él lo necesite.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.