Es bueno consumir colageno hidrolizado, cual es mejor de los que se consiguen en el mercado, en cápsulas o en polvo?

Sí puede ser bueno.

Los derivados del colágeno, por ejemplo el tipo hidrolizado, son medicamentos de utilidad en enfermedades crónicas articulares, como lo es la artrosis (dolor, rigidez y disminución de los movimientos articulares). Se sabe que su consumo pudiera modificar la progresión de la enfermedad, a través de la disminución del deterioro del de los tejidos de las articulaciones; sin embargo aún carecemos de estudios complementarios.

Se administran por vía oral y se absorben en el intestino y, al parecer, estimula la aparición de tejidos en las articulaciones.

Existen presentaciones en cápsulas y sobres para administración oral, pudieras adquirir cualquiera de los dos, ya dependerá más de tu gusto que de su utilidad.

Espero tengas una experiencia favorable con el mismo, si tu médico te lo ha indicado previamente.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que podrás consultarnos nuevamente si te surgen dudas.