Buen día. De que está hecho el colageno hidrolizado Nutrigel Advance

Puntualmente esta referencia de colágeno contiene Colágeno hidrolizado 10 gr, Vitamina C 500mg y Vitamina D3 1000 unidades.

El colágeno hidrolizado es una mezcla de péptidos de colágeno y se obtiene de la gelatinización y posterior hidrólisis de colágeno nativo que se obtiene de tejidos animales ricos en esta proteína, sin embargo, su eficacia es controvertida, pues, parece que puede existir un efecto beneficioso que se relaciona con la mejoría del dolor de la artrosis, no obstante, no existe evidencia suficiente  para llegar a una fuerte conclusión de que el colágeno consumido de esta forma tenga los beneficios que dice.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.