al adelgazar la piel se contrae

Información adicional
soy gordo y hace dos meses empecé a ir al gimnasio, mis brazos son muy gruesos parecen pierna, mi pregunta es haciendo ejercicio mis brazos adelgazan y el exceso de piel se contrae...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si el exceso de peso no es muy marcado, al ir adelgazando, la piel también se va contrayendo.

Pero si la pérdida de peso es muy grande y tenía muy distendida la piel, al adelgazar esta no alcanza a contraerse y queda colgando en exceso.

La única forma para corregir esto, es mediante cirugía plástica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.