Dureza en estado flacido

Información adicional
Por que siento el pene en estado flacido encogido pero duro ? Estara mal la circulacion? He oido algo sobre el hard flacid

Preguntado por Hombre de 22 años

Usted debe identificar si esta "dureza" se da luego de una erección y si se asocia al consumo de algún medicamento o sustancia, por otra parte también debe fijarse si tiene lesiones en la piel del pene o secreciones que indiquen que usted tiene una infección. Para responder a su pregunta de la circulación, si usted sigue teniendo erecciones, ni dolor en el glande quiere decir que la sangre se encuentra circulando normalmente. Si esta molestia persiste en el tiempo usted debe consultar al médico general para recibir una valoración más detallada.