Tengo 26 años y mi vida sexual era normal. Ahora cuando tengo relaciones mi pene pierde dureza a mitad de la relación y queda totalmente flácido sin llegar a la...(ver más)

Información adicional
No tengo ningún tipo de alergia

Preguntado por Hombre de 26 años

Buenas noches Este tipo de situaciones en personas jóvenes sin antecedentes médicos de importancia, son secundarios a estados de estrés, ansiedad y agotamiento crónicos, en este caso le recomiendo revisar su estilo de vida actual, si es sedentario, y la carga emocional por su trabajo, estudio, etc, en cualquiera de los casos mencionados antes el ejercicio es benéfico ya que a nivel cerebral produce endorfinas que disminuyen y mejoran los estados de ansiedad y estrés, por otro lado fortalece el sistema cardiorespiratorio y mejora su resistencia, evite la automedicacion en cualquier caso y consulte con su medico de confianza.