porque no se me para el pene,queda flácido cuanto tengo relaciones

La disfunsión erévtil puede ser consecuencia o reflejo de otras alteraciones a nivel sistemico como: 1.Hipertensión arterial 2. Obesidad 3. Diabetes 4.alteraciones en la circulación 5. Alteraciones en el colesterol 6. Disminución de los niveles de testosterona 7. Estrés Lo ideal es que acudas a un médico general o urólogo para que te colaboren con el estudio completo de lo que te está ocurriendo y pueda ayudarte.