¿La despigmentación de la piel por el sol en el rostro, brazos y piernas normalmente en cuanto tiempo se soluciona?¿Cuál es el tratamiento más frecuente?

El tiempo de recuperación es variable de persona a persona, puede tardar de 1 a 3 meses en presentarse mejoría. El tratamiento más frecuente son cremas dermatológicas para la piel sensible como el Oleoderm y el uso de bloqueador solar.

Existen varios nombre que se le da a esta enfermedad, el más común es Dermatitis Solar Hipocromiante y esta se relaciona con pacientes que padecen dermatitis atópica.

Acude con tu médico de cabecera o un dermatólogo certificado, para descartar otras enfermedades de la piel que pueden causar despigmentación, como infección por hongos o enfermedades autoinmunes. De esta forma te ofrecerá el tratamiento adecuado de acuerdo a tu exploración física.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.