que puedo ponerme o hacer para aclarar mi piel ya que estoy muy quemada por el sol y mi cara brazos y cuello se ven muy diferentes a mis piernas

Preguntado por Mujer de 22 años

Inicialmente es fundamental aplicar protector solar para evitar que se continúe pigmentando la piel al menos dos veces al día, así como evitar la exposición solar prolongada (así uses el protector solar).

Puedes aplicar mascarillas a base de

aloe vera en las noches para ir recuperando el color normal de tu piel. Sin embargo si las marcas son muy pronunciadas deberías tener una valoración por tu dermatólogo para usar cremas despigmentantes que serían más efectivas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.