que es bueno para blanquiar la piel y la piel quemada por sol y cremas

Preguntado por Mujer de 33 años

1) Revisar primero la piel para determinar cuanto grado de afectación tiene 2) La piel quemada por sol, no suele necesitar tratamiento alguno, ya que con el paso de los días lentamente retoma su coloración normal, solo se requiere mantenerla bien hidratada.