Estoy quemada por el sol en las piernas y me duele mucho las piernas

Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula en la zona que tiene quemadura por el sol.

Sin embargo, si en algún momento presenta una ampolla, requerirá valoración presencial, porque estará en presencia de una quemadura grado 2.

Si no consigue la crema o continúa con mucho dolor, le sugiero que acuda a cita prioritaria, si no es atendida en un día vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.