¿Por qué tengo los brazos y piernas muy morenos como quemados por el sol si casi nunca me da? Los tengo así hace años en cambio mi cara es más clara y mi torso ...(ver más)

Tu color natural debe ser el del torso, ya que así no te expongas por largas horas a los rayos solares, la luz ultravioleta está presente aún en los días mas nublados, de seguro sales al parque, practicas algún deporte, o simplemente caminas a casa en pleno día. También se recibe por la luz artificial de escuelas, casas y oficinas.

Es por esto que debe usarse todos los días un bloqueador solar con un factor de protección de 50 o mas, en las zonas expuestas a la luz, esto evita el cáncer de piel.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.