yo hice una pregunta y sobre mí miembro el torso del miembro osea la cabeza del pene no lo otro el torso creo si yo lo miro así normal por dónde están lo pelos ...(ver más)

En el hombre a medida que desarrolla sus características sexuales, la piel del escroto que recubre los testículos se oscurece. Si lo que refiere como algo negro, tiene aspecto de mancha o lunar; lo ideal es que acudas a la consulta médica presencial para identificarlo. Es importante que identifiques, desde cuando lo tienes, si ha crecido, si hay dolor, para que esta información aporte al médico que te valore. Por esto se te recomienda consultar de modo presencial.

El pene tiene una cabeza que se llama glande, un cuerpo (a lo que tu te refieres como torso) y una base. La base del pene se relaciona con los testículos que están a su lado, la piel que los recubre se denomina escroto. También es importante resaltar que la zona bajo los testículos se llama periné.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos.