hola quisiera saber por que mi hija de 3 años tiene la cara blanca y la cocolla y los brazos y piernas bastante morenos ???

Por lo que refiere, su hija pu ede estar presentando vitíligo, que es una enfermedad en la cual hay manchas blancas en la piel, cuya causa no es bien conocida.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que sea remitida al especialista, para que este le inicie el tratamiento más adecuado de acuerdo al caso particular de su hija.Se pueden utilizar cremas para unificar el tono de la piel entre otros.

Le sugiero que siempre utilice protector solar, mínimo factor 30, porque la piel clara está muy propensa a sufrir lesiones solares y desarrollar cáncer de piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.