A mi hija de 3 años le empezó a salir un sarpullido en forma de granitos individuales y luego se van agrupando. Le empezo en un hombro le paso a una pierna, lue...(ver más)

Información adicional
no ha comido nada por la momento que le haya hecho daño.

Preguntado por Mujer de 32 años

Es recomendable una valoración médica para establecer las características de las lesiones y un posible origen. La aparición aguda de las mismas similares a ronchas con tendencia a confluir puede relacionarse con una urticaria o un proceso similar a una alergia. Si se trata de lesiones con más tiempo de evolución con tendencia a formar costras pueden tratarse de un impétigo. Mantenga un adecuado aseo de la piel, lavado de manos y evite la manipulación de las lesiones. Asista a control médico prioritario para evaluación.