tengo un sarpullido hace tres años, cronico el cual no saben de donde viene o de que es y ahora me empezo a salir en la cara, se pone rojizo y a veces salen amp...(ver más)

Información adicional
me hicieron 71 punciones para saber a que soy alergica y los resultado estaran dentro de un mes

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el brote que tienes está saliendo con pus, lo ideal es que acudas a un médico general nuevamente para que analicen las lesiones activas y determinen el manejo. Es probable que requieras manejo con antibiótico para desaparecer las lesiones y este manejo solo lo hace los dermatólogos pero si hay opciones de que el médico general frene con otros medicamentos algo el mecanismo de tu enfermedad. NO es posible decirte en este momento cual es el diagnóstico o manejo indicado porque habría que ver las lesiones como tal.