¿Por qué me salen diminutos puntos de pus en la cara?

Información adicional
transpiro mucho, y tengo la cara grasosa ... por eso me higienizo varias veces al dia , con un gel de limpieza suave ... pero de igual modo , al dia siguiente mi cara amanece con u...(ver más)

Lo que se presenta pueden ser espinillas (pequeñas glándulas sebáceas), puede ser necesario realizar limpiezas faciales, peelings, para lo cual es recomendable una valoración por dermatología y medicina estética.