¿Qué puede ser el que hace 5 días haya notado un sarpullido en la mano derecha que se empezó a expandir y formó tres llagas que estaban rojas y luego se secaron?

Información adicional
Las llagas no me pican y ahora se está extendiendo a la mano izquierda. Cuando me tocó la piel se siente áspera. En La mano derecha está extendido todo el salpullido que en un inic...(ver más)

Es difícil dar un diagnóstico ya que se requiere revisar las lesiones. Por los síntomas descritos parecen una reacción alérgica. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder evaluar adecuadamente las lesiones. Evitar automedicarse, hidratar la piel adecuadamente.