Mi hermana empezó a ver borroso, luego comenzó a sentir mucho dolor de cabeza y a hablar incoherencias. Se le durmió la mano derecha y parte de la boca y lengua...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden encontrarse en asociación con una migraña con aura, sin embargo dada la intensidad de los mismos es necesario que asista a valoración médica por urgencias para descartar otro tipo de alteraciones como eventos cerebrovasculares.