a mi novia le dio mareos,dolor de vientre. y estaba temblando. Luego empezo a ver negro o borroso. ayuda??? ya le paso eso hace como un mes

Puede ser diferentes causas pero según como lo cuenta y que no ha vuelto a suceder puede que sea una baja del azúcar de la sangre.

Estos episodios pueden sucederle a todo el mundo, en dichos casos lo que se debería hacer es dar una pequeña cantidad dosis de azúcar idealmente ligeramente diluida en una mínima cantidad de agua. Se piensa a esto debido a que fue aislado y el hecho de no haberse alimentado bien, el estrés, el mal sueño o el cansancio pueden asociarse. Lo importante es que no vuelva a suceder o que provoque la pérdida de la conciencia.

En caso de que vuelva a suceder, además de la recomendación del azúcar dada es mejor verificar que no haya otra explicación o razón que cause una disminución frecuente del azúcar de la sangre.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.