Pregunta médica

a mi novia le dio mareos,dolor de vientre. y estaba temblando. Luego empezo a ver negro o borroso. ayuda??? ya le paso eso hace como un mes

Preguntado por hombre de 23 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser diferentes causas pero según como lo cuenta y que no ha vuelto a suceder puede que sea una baja del azúcar de la sangre.


Estos episodios pueden sucederle a todo el mundo, en dichos casos lo que se debería hacer es dar una pequeña cantidad dosis de azúcar idealmente ligeramente diluida en una mínima cantidad de agua. Se piensa a esto debido a que fue aislado y el hecho de no haberse alimentado bien, el estrés, el mal sueño o el cansancio pueden asociarse. Lo importante es que no vuelva a suceder o que provoque la pérdida de la conciencia.


En caso de que vuelva a suceder, además de la recomendación del azúcar dada es mejor verificar que no haya otra explicación o razón que cause una disminución frecuente del azúcar de la sangre.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.