Pregunta médica

Hola la queratitis numular hace que se vea borroso? Me paso después de una conjuntivitis mal curada estuve enteriormente con tacines cada 4 horas. Cambie de oft...(ver más)

Información adicional
Hace 1 dia estoy con esta medicacion. Pero anteriormente estuve con tacines pero no me hizo nada

Preguntado por hombre de 27 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La queratitis numular si te puede producir visión borrosa. La buena noticia es que en la mayoria de los casos es pasajera o transitoria. La queratitis numular es una opacidad de la cornea que puede presentarse después de haber padecido una conjuntivitis viral, es de progresión lenta y necesita cuidados para evitar las complicaciones como ulcera de la cornea, queratitis virales, reducción o perdida de la visión. Las recomendaciones son reposo, aplazar las practicas deportivas, aplicar el tratamiento médico en forma estricta según dosis indicadas, asistir a los controles programados para tal fin. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo ameritas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.