Es normal que después de un golpe en el ojo vea borroso y me arda el ojo? ¿Que debo hacer?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 14 años

Es necesario conocer un poco más acerca del golpe, por ejemplo con que objeto fué,?, que tan fuerte?. Sin embargo, según lo que comentas te puedo decir que no es normal tener visión borrosa después de un golpe, considero necesario que te acerques de manera PRIORITARIA a un servicio de urgencias en Oftalmología para poder medir tu visión y examinar tu ojo con una lámpara especial, y descartar inflamaciones intraoculares, heridas en las estructuras del ojo, o alteraciones de la retina secundarias al golpe.