Después de recibir un balonazo en el lado izquierdo de la cara me he mareado un poco y he empezado a ver borroso de eso ojo....Cren que es por el golpe y se me pasara?

Cuando existen traumas contundentes en la cara, puede existir al mismo tiempo trauma sobre el globo ocular. Este tipo de golpes generan múltiples alteraciones en el ojo, como la inflamación llamada uveitis traumática, sangrado intraocular, inflamación de la retina, fracturas de los huesos que rodean el ojo y en casos de golpes muy fuertes desprendimiento de retina. Si el ojo ya se esta colocando rojo y estas viendo borroso es muy probable que puedas presentar alguna de estas condiciones que mencioné. Te recomiendo que consultes con un Oftalmólogo en las próximas horas. Sería importante que te realizarán un examen de fondo de ojo bajo dilatación y dependiendo de los hallazgos que el médico te encuentre solicitar un TAC de órbitas.