Pregunta médica

Después de recibir un balonazo en el lado izquierdo de la cara me he mareado un poco y he empezado a ver borroso de eso ojo....Cren que es por el golpe y se me pasara?

Preguntado por mujer de 16 años

visibility234 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando existen traumas contundentes en la cara, puede existir al mismo tiempo trauma sobre el globo ocular. Este tipo de golpes generan múltiples alteraciones en el ojo, como la inflamación llamada uveitis traumática, sangrado intraocular, inflamación de la retina, fracturas de los huesos que rodean el ojo y en casos de golpes muy fuertes desprendimiento de retina. Si el ojo ya se esta colocando rojo y estas viendo borroso es muy probable que puedas presentar alguna de estas condiciones que mencioné. Te recomiendo que consultes con un Oftalmólogo en las próximas horas. Sería importante que te realizarán un examen de fondo de ojo bajo dilatación y dependiendo de los hallazgos que el médico te encuentre solicitar un TAC de órbitas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.