Porque siento palpitaciones encima de la cabeza y se me duerme un poco al lado de la cara y tengo un lado izquierdo con visión borrosa

Información adicional
Ptt en tratamiento

Debes acudir al servicio de urgencias, podrías estar cursando con un episodio agudo de la purpura trombocitopénica trombótica. Los síntomas característico de esta patología son: - Trombocitopenia - Anemia hemolitica - Fiebre - Afección neurológica (Dolor de cabeza, adormecimiento de la cara y visión borrosa) - Disfunción renal El cuadro clínico que describes podría corresponder a una crisis aguda (trombosis cerebral), por lo que debes acudir al servicio de urgencias inmediatamente para que se descarte y así evitar complicaciones mayores. Es verdad que estas en tratamiento de esta patología, sin embargo no es posible asegurar un 100% de no tener un episodio agudo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.