Siento el lado izquierdo de la cara entumecida y un dolor de cabeza ,tengo 20 años

Probablemente estes teniendo una irritación del nervio trigémino, por lo que es importante que acudas a valoración.

Esta irritación puede ser causado por alteraciones nerviosas, cuadros de estrés o ansiedad, apretar los dientes al dormir (bruxismo), procesos infecciosos entre otros. Dependiendo de los datos que haya en la exploración física, se pueden administrar medicamentos inyectados e incluso recomendar algunas fisioterapias, con el fin se evitar que el cuadro se agrave.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.