Choque en moto, tuve un golpe en el pecho al lado izquierdo. Siento entumecida la mano izquierda, sobre todo el dedo meñique.

Información adicional
Tuve golpes en la cadera del mismo lado izquierdo y ahora siento enrumesida la mano izquierda perdida de fuerza

¿Durante el choque no tuvo trauma en la región del cuello izquierdo sobre la clavícula o el brazo izquierdo especialmente en el codo? o ¿tuvo una caída en la que el brazo izquierdo se haya afectado en una posición anormal por el impacto? Le pregunto porque lo que siente pueden ser síntomas de lesión de algún nervio del brazo.